Para comunicarte con Solo en la Oscuridad hacelo a:
facucampeon@gmail.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

Fantasmas y Aparecidos

En nuestra ciudad se cuentan diversas historias de fantasmas y aparecidos. Entre ellas, Por ejemplo. Una persona que va corriendo por la ruta y siente como alguien que lo persigue entre los juncos. O alguien que siente el mugido de una cabra en el medio de un campo y a esta la buscan, pero no la encuentran por ningún lado. Sin embargo, la siguen escuchando.
En una ruta que es muy transitada, en una curva peligrosa donde a habido muchos accidentes, ven una luz blanca potente que persigue al vehículo en el cual circulan, desde esa curva hasta llegar a la ciudad. Algunos afirman haber visto un autostopista fantasma que le hace señas para que se detengan pero ellos siguen y no se detienen. También se repiten las historias de duendes como por ejemplo el de Güemes, Salta y el de Deán Funes, Córdoba.
También otra historia comentada fue la de la mujer poseída que abrió la puerta del cementerio con una fuerza sobre humana. Las personas que la vieron estaban jugando un partido de futbol al frente de lugar y la mujer tuvo que ser exorcizada.
Otra de las anecdotas es la de un hombre de campo que va cabalgando por los churquis y de pronto se le monta en el equino una figura fantasmal de una mujer vestida de blanco lo acompaña todo el trayecto hasta cerca de su casa en donde desaparece.
El hombre continua el camino hasta llegar a su hogar donde lo esperaba su madre. De afuera le dice que por nada en el mundo le encienda la luz. Pero su madre no le hace caso, prende la luz y no alcanza a entrar el hombre cuando cae desplomado en el suelo, su madre lo cubre con una manta y despierta unos dias despues; le cuenta lo sucedido.
Algunas de esa historias son pura realidad y otras tantas son fruto del imaginario popular...

No hay comentarios: